Royal Canin Gastro Intestinal GI 25 Veterinary Diet 15 KG
Pienso veterinario para perros adultos que padecen trastornos digestivos
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El tracto gastrointestinal de los perros es muy sensible y está expuesto a la influencia de diferentes factores. Muchos perros sufren diarrea crónica y vómitos. En estos casos es necesario cambiar su alimentación. El elevado aporte energético de Royal Canin Gastro Intestinal GI 25 te permite dar a tu perro raciones más pequeñas, de forma que no se sobrecarga su tracto digestivo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos) ayudan a la motilidad intestinal y, al mismo tiempo, nutren la microflora del intestino, lo cual contribuye a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos pueden estimular las defensas del intestino (inmunoglobulina A) y neutralizar las bacterias patógenas.
Indicaciones:
- Diarrea aguda o crónica
- Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)
- Maladigestión, mala absorción
- Convalecencia
- Sobrecrecimiento bacteriano
- Colitis
- Gastritis
- Insuficiencia Pancreática Exocrina (IPE)
- Anorexia
Contraindicaciones:
- Pancreatitis o antecedentes de pancreatitis
- Hiperlipidemia
- Linfangiectasia
- Encefalopatía hepática
- Patologías en las que se indica una dieta baja en grasas
Especificaciones:
- Alta energía: satisface las necesidades energéticas (mantenimiento, convalecencia) y permite reducir el volumen de la ración, disminuyendo así la carga digestiva.
- Alta palatabilidad: es frecuente que los perros con problemas gastrointestinales tengan menos hambre y pierdan peso, la alta palatabilidad favorece el consumo espontáneo y ayuda a tu perro a recuperarse
- Protección del sistema digestivo: las proteínas altamente digestibles reducen los procesos de fermetación en el intestino. Las fibras fermentables (fructo-oligosacáridos) ayudan a equilibrar la flora intestinal.
- EPA/DHA: los ácidos EPA y DHA son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que ayudan a cuidar la salud intestinal del perro.
Duración del tratamiento:
La duración adecuada del tratamiento varía en función de la intensidad de los síntomas. En enfermedades crónicas la duración del tratamiento puede ser de por vida, bajo prescripción veterinaria. Para aquellos perros con tendencia al sobrepeso, se recomienda la alimentación con GASTRO INTESTINAL MODERATE CALORIE. Para optimizar la función digestiva, el consumo diario recomendado deberá dividirse en varias tomas.
Información adicional:
El aporte de fibra fermentable (pulpa de remolacha, FOS) es fuente de nutrientes para la microflora intestinal que resultan esenciales para la salud y la motilidad del colon.
Los Manano-Oligosacáridos (MOS) estimulan el sistema inmunológico local intestinal (lg A) y también poseen un efecto neutralizante sobre las bacterias patógenas