Orozyme gel dentífrico enzimático perros y gatos
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Orozyme es un dentífrico para perros y gatos que ayuda a controlar la acción de las bacterias responsables de la formación de placa.
Una buena salud e higiene dentales son imprescindibles para evitar problemas más graves en un futuro. Si la placa dental y el sarro no se tratan a tiempo, pueden derivar en mal aliento y en gingivitis. Esto, a su vez, podría llegar a producir la pérdida prematura de los dientes, la formación de abscesos o incluso infecciones óseas. En el peor de los casos, las bacterias podrían diseminarse por el torrente sanguíneo e infectar otros órganos. Por eso, controlar las bacterias que forman la placa bacteriana es clave para que tu perro o gato esté sano y se sienta bien.
Gracias a la composición de Orozyme, que contiene 5 enzimas presentes de forma natural en la saliva, además de 2 sustancias antibacterianas, es posible contrarrestar la acción de las bacterias causantes de la enfermedad dental y combatir también el mal aliento. Orozyme resulta fácil de usar, ya que incluye un cepillo digital, así como una boquilla indicada para la aplicación en gatos y en perros pequeños.
Todas las características de un vistazo:
- Pasta de dientes para perros y gatos a partir de 8 semanas
- Con 5 enzimas de la saliva y 2 sustancias antibacterianas: ayudan a contrarrestar la acción de las bacterias causantes de la placa y el sarro
- Puede prevenir enfermedades derivadas de la placa y el sarro:
- Inflamación de las encías
- Pérdida dental prematura
- Abscesos
- Infecciones óseas
- Infección de otros órganos por diseminación de las bacterias por el torrente sanguíneo
- Ayuda a combatir el mal aliento
- Favorece una correcta higiene bucodental, para la salud y el bienestar de tu mascota
- Uso: se recomienda la utilización diaria tras la última comida del día
- Incluye cepillo digital y boquilla, adecuada para gatos y perros pequeños
Composición:
Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glocooxidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superoxidasa dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.
Cantidades recomendadas
Orozyme gel es un complemento alimenticio.
Peso del animal | Ración diaria |
Gatos | 1 cm |
Perros de menos de 5 kg | 1 cm |
Perros entre 5 y 20 kg | 2 cm |
Perros de más de 20 kg | 5 cm |
Se recomienda el uso de Orozyme gel a diario, preferiblemente, después de la última comida del día, con o sin cepillado. Los abrasivos suaves del gel junto con el cepillado o la acción mecánica de la lengua del animal ayudan a retirar la placa de los dientes.
Aplicación con cepillado: aplicar directamente sobre la superficie de dientes y encías usando el cepillo que se incluye.
Aplicación sin cepillado: en los casos en los que el cepillado es imposible, administrar el gel directamente sobre los dientes aplicándolo directamente en la boca entre la encía y la mejilla en cada lado de la boca.
En caso de usar el gel Orozyme en combinación con las tiras Orozyme, se administrará el gel de 1 a 2 veces por semana combinándolo con la administración diaria de una tira dentífrica enzimática masticable Orozyme en los días en los que no se administre el gel.
Mantener siempre fuera del alcance y de la vista de los niños.