Royal Canin Mini Starter
Durante los periodos de gestación y lactancia, las hembras necesitan una dieta que satisfaga sus necesidades nutricionales específicas. Del mismo modo, a partir de la cuarta semana, los cachorros necesitan una alimentación complementaria durante la delicada fase de su crecimiento. Las croquetas de Royal Canin Maxi Start, con Start Complex, han sido específicamente desarrolladas para satisfacer las necesidades nutricionales de perros y cachorros de razas pequeñas.
Características del pienso para perros Royal Canin Mini Starter:
- Un alimento rico en nutrientes adaptados, con un contenido alto de energía.
- Recomendable para alimentar a las hembras en estado de gestación y lactancia.
- Ideal para la transición a un alimento sólido para los cachorros a partir de las 4 semanas de vida.
Durante las 3-4 semanas de gestación, el peso y el tamaño del feto aumentan mucho, y la mamá necesita una gran cantidad de alimento para garantizar un abastecimiento óptimo. Como solo puede ingerir una cierta cantidad de alimentos, lo ideal es que sus comidas se repartan en varias y pequeñas porciones diarias.
Durante la lactancia, para producir leche, la perra tiene necesidad de una ingesta de energía óptima y mucha agua. Un importante aporte calórico también evitará perder demasiado peso. Independientemente del tamaño, su cuerpo requiere un aporte de energía de hasta 2 a 3 veces superior al habitual. Por ello, es necesario un alimento para perros que contenga una cantidad óptima de nutrientes y que cubra sus necesidades especiales de energía.
A partir de las 4 semanas después de su nacimiento, el cachorro puede ingerir alimentos semisólidos. Los cachorros crecen tan rápido que necesitan cada vez menos leche materna y absorben cada vez más los alimentos sólidos. Conjuntamente, las necesidades de energía de la hembra se reducen de tal manera que usted puede darle menos comida.
Las croquetas Royal Canin Mini Starter son adecuadas para perros pequeños de 1 a 10 kg. Gracias al programa alimentario Birth, desarrollado en colaboración con criadores, las necesidades de las perras y sus cachorros durante los cinco primeros ciclos de vida, que son: gestación, parto, lactancia, desarrollo del cachorro y primera fase de crecimiento hasta los 2 meses de crecimiento, están cubiertas de manera óptima. El complejo Start contiene valiosos nutrientes y aditivos esenciales que contribuyen a la buena digestión de los cachorros jóvenes, y también participan en la construcción, así como en el fortalecimiento, de las defensas naturales de los cachorros.
Royal Canin Mini Starter es un alimento adecuado para:
- Para perros de raza pequeña (de 1 a 10 kg)
- Para hembras en estado de gestación o lactancia cuyas necesidades nutricionales particulares, se miden a partir de un perfil de alimentos adaptado, con niveles de energía y nutrientes altos.
- Para cachorros: durante la fase de desarrollo desde las 4 semanas de vida, para apoyar la transición a la alimentación sólida.
- Con Start complex: una asociación particular de nutrientes existentes en la leche y aditivos especiales que contribuye a una buena digestión y refuerza las defensas inmunitarias de los cachorros.
- Rehidratación: las croquetas Starter fueron diseñadas específicamente para transformarse, una vez rehidratadas, en una mezcla muy apetecible para la madre y sus cachorros.