Royal Canin Skin Care Veterinary Diet
Los síntomas que se producen a causa de las enfermedades cutáneas son diversos, la mayoría de las veces aparece picor, inflamación, descamación de la piel o caída del pelo excesiva. Para reducir a largo plazo las molestias, se ha de cambiar a una nutrición dietética especializada. Royal Canin Skin Care Veterinary Diet es un pienso veterinario adecuado para el tratamiento de la dermatitis y la dermatosis, entre otras afecciones, además de para el mantenimiento de la función cutánea. La combinación de ácidos grasos de calidad, procedentes de las semillas de lino y de los aceites de borraja, de soja y de pescado ayuda a mejorar la piel sensible. El complejo especial compuesto por aminoácidos y vitaminas del grupo B puede reforzar la barrera cutánea. Además, la receta contiene nutrientes seleccionados que favorecen el equilibrio de la flora y del tránsito intestinal.
/p>
Indicaciones:
- Dermatitis atópica
- Dermatosis
- Dermatitis alérgica a la picadura de la pulga
- Pérdida de pelo
- Ictiosis
- Otitis externa
- Pioderma
- Cicatrización
Contraindicaciones:
- Hiperlipidemia
- Pancreatitis
- Gestación, lactancia, crecimiento
Especificaciones:
- Cuidado de la piel: nutrición que cuida la piel sensible gracias a su contenido de ácidos grasos provenientes de las semillas de lino y de los aceites de borraja, de soja y de pescado.
- Protección de la piel: un complejo de antioxidantes patentado, compuesto por vitaminas del grupo B y aminoácidos, protege la barrera cutánea.
- Tolerancia digestiva: los nutrientes seleccionados pueden contribuir al equilibrio de la flora intestinal y favorecer el tránsito intestinal.
- Antioxidantes protectores: un complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres.
Duración del tratamiento:
Si han aparecido los primeros síntomas cutáneos, se recomienda que el periodo mínimo de tratamiento con este pienso sea de 2 meses para obtener los resultados deseados. En el caso de enfermedades crónicas, el tratamiento dietético debe mantenerse durante toda la vida del perro.