Champú para piel sensible VIRBAC Allermyl
Allermyl para pieles sensibles o con picores
El champú para piel sensible Allermyl es un producto de higiene para perros y gatos con desequilibrios en la barrera cutánea. Su fórmula combina ingredientes especiales que suavizan e hidratan la piel para mantener su barrera natural. Tiene un efecto calmante y controla la inflamación y la proliferación de bacterias.
Allermyl tiene una fórmula triple acción que mejora la salud de la piel de tu mascota: controla las reacciones inmunitarias y la inflamación, mantiene la barrera de protección y controla la proliferación microbiana. Además, limpia la piel y el pelaje en profundidad. Otra de las ventajas del champú es que proporciona un efecto antiadhesivo de microorganismos, limitando su adherencia a la piel y ayudando a controlar los picores.
VENTAJAS DE ALLERMYL:
- Champú para perros y gatos con pieles sensibles.
- Ayuda a mantener la protección de la barrera cutánea.
- Hidrata la piel.
- Fórmula suave y calmante.
- Efecto antiadhesivo de microorganismos.
- Controla los picores y la inflamación.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Champú dematológico adecuado para perros y gatos con pieles sensibles o picores que ayuda a mantener el equilibrio de la piel.
- Componentes perjudiciales para los ojos, no lo uses nunca cerca de la cara.
Composición:
- Agua, agentes limpiadores suaves, combinación Complejo Lipídico Cutáneo™ (Ceramida 3, Ceramida 6 II, Ceramida 1), Glicotecnologia (Ramnosa, Galactosa, Manosa, Lauril glucósido), Defensin technology (extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria), Piroctona olamina, Vitamina F (ácido Linoleico y ácido Linolenico).
Dosificación:
- Moja el pelo con abundante agua y masajea con el champú hasta hacer espuma.
- Aclara y vuelve a enjabonar.
- Deja actuar esta segunda vez unos 5-10 minutos y vuelve a aclarar.
- Puedes utilizarlo semanalmente o según lo que te recomiende tu veterinario.
Formato:
- 200 ml