Limpiador de oídos Douxo Care Auricular 125ml
Douxo Care Auricular para la higiene de los oídos
El limpiador de oídos Douxo Care Auricular es una solución suave y eficaz que te permite higienizar las orejas de perros y gatos. Su fórmula limpiadora y calmante elimina el exceso de grasa, de cera y calma la inflamación. Es ideal para el cuidado habitual y está especialmente indicado para los oídos sensibles o con mucha cera. Además, ¡es muy fácil de usar!Douxo Care Auricular tiene una fórmula micelar y unos principios activos que limpian el conducto auditivo, expulsando la cera al exterior. Contiene fitoesfingosina, un componene natural de la epidermis que, en caso de déficit, se asocia con la dermatitis seborreica, alteraciones en la piel y un sobrecrecimiento de bacterias y levaduras. Además, Douxo Care Auricular incorpora agentes calmantes, anestésicos y perfume de té verde, mejorando el olor de los oídos.
VENTAJAS DE DOUXO CARE AURICULAR:
Limpiador de oídos para perros y gatos.Higieniza y elimina el exceso de cera y de grasa.
Calma la inflamación.
Es suave y permite un uso frecuente.
Muy fácil de usar.
Ideal para orejas sensibles.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Limpiador de oídos para perros y gatos adecuado para el cuidado higiénico habitual o antes del tratamiento de otitis externa.
- Indicado para todos los animales pero, especialmente, aquellos sensibles o con tendencia a producir mucha cera.
- También sirve para limpiar alrededor de los ojos cuando el pelo está sucio o apelmazado.
- Solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas. Contiene fitoesfingosina, agentes calmantes y anestésicos y perfume de té verde.
- Ingredientes: AQUA, BIOSACCHARIDE GUM -2, ALCOHOL, POLYSORBATE 80, PROPYLENE GLYCOL, POLOXAMER 184, LAURETH-9, IMIDAZOLIDINE UREA, PHENOXYETHANOL, METHYL ALCOHOL, ISOPROPYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PHYTOSPHINGOSINE HCL, PHENONIP, FRAGRANCE. LIBRE DE PARABENOS.
- Aplica unas gotas en el oído, manteniendo la oreja levantada, y deja que el producto resbale hacia el interior del conducto.
- Masajea la base de la oreja para que penetre bien.
- Deja que se sacuda para que salga la suciedad del interior.
- Limpia el interior de la oreja con una gasa para retirar los restos de cera.