VETRAMIL CERA PODAL 120 GR
VETRAMIL®
Cera podal con miel
Composición
Agua, Miel, Alcohol Cetearílico,Triglicerido Capríco/Cáprico, Manteca de Butyrospermum Parkii, Estearato de Glicerilo, Cera de abejas, Alcohol Desnat., Glucósido cetearílico, Aceite de almendra (Prunus Amygdalus Dulcis), Bisabolol, Palmitato de cetilo, Áido Cítrico, Cocoglicéridos, Benzoato de denatonio, Aceite de hoja de Eucalyptus Globulus, Glicerina, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Aceite de Lavandula angustifolia, Limoneno, Linalool, Mentol, Tocoferol, Sorbato de potasio, Anisato de sodio, Benzoato de sodio, Levulinato de sodio.
Propiedades
VETRAMIL CERA PODAL con miel ha sido especialmente desarrollada para la protección de las almohadillas plantares de los perros.
Tanto en verano como en invierno, las almohadillas sufren el contacto directo con condiciones extremas como asfalto caliente, hielo, sal, nieve y superficies irregulares.
Esto puede provocar daños en la piel y causar grietas dolorosas.
VETRAMIL CERA PODAL contiene una alta concentración de miel rica en enzimas que promueve la rápida cicatrización de grietas. La cera de abejas forma una capa protectora, por lo que las almohadillas se mantienen en buen estado en todas las circunstancias y el sabor amargo evita que el perro lama la cera.
Uso recomendado
Al aire libre, para evitar daños en las almohadillas plantares causados por condiciones extremas; en interiores hace que las almohadillas sean menos resbaladizas.
Aplicación
Masajee una capa de cera en todas las almohadillas (de una a tres veces al día).
Especies de destino
La cera podal Vetramil ha sido especialmente desarrollada para la protección de las almohadillas plantares de los perros.
Información adicional
Todos los productos de la gama Vetramil contienen una alta concentración de miel rica en enzimas. Los antioxidantes naturales de la miel calman la piel y favorecen la recuperación de las grietas.
La cera de abejas forma una capa repelente al agua que brinda protección contra las condiciones climáticas y otros factores ambientales extremos. Los aceites esenciales de VETRAMIL CERA PODAL promueven una piel saludable y ayudan a prevenir daños en las almohadillas.
El sabor amargo de la cera se debe a la adición de una concentración muy baja y perfectamente segura de benzoato de denatonio. Esto evita que el perro lama la cera.
VETRAMIL CERA PODAL contiene únicamente conservantes naturales y no contiene parabenos.
Conservación:
Conservar entre 4º y 30ºC
Presentaciones
Envases de 120 g