Destacados

Destacados

Preguntas frecuentes

 

¿Quién es PiensosRaposo.es?


PiensosRaposo.es es una empresa familiar, con tiendas físicas y experiencia de más de 20 años en el sector y con el objetivo de ser en España la tienda Nº 1 en venta por Internet.


¿Nuestro horario?


Nuestro horario es :

Lunes a Sabado  (09:00 a 21:00)

Domingo (09:30 a 14:30)


¿Hay trato personal a clientes?.


PiensosRaposo.es quiere ser una tienda virtual pero con trato personal a sus cliente, para ellos tenemos 1 número de teléfono 91 651 74 53 y una dirección de email piensosraposo@gmail.com.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono ?


Si, usted puede hacer los pedidos por teléfono 91 651 74 53. Horario de pedidos telefónicos de 10:00 a 20:00 Horas


¿Cómo comprar a través de la Web de PiensosRaposo.es?.


La forma de proceder, para realizar un pedido, es muy sencilla. Una vez que haya elegido el producto, lo añade al carrito de la compra. Una vez allí y dependiendo de la zona y de la forma de pago, se le calcularán los gastos de envío. Si es nuevo cliente se le pedirá rellenar sus datos junto a una contraseña. Al crear una cuenta de cliente podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el historial y estado de sus pedidos, y cambiar su ficha de datos.


He olvidado la contraseña, ¿qué debo hacer?


En el recuadro para entrar en su zona personal hay una casilla donde pone "Olvidé mi contraseña" click allí y saltará una ventana donde debe escribir el nombre de usuario y su e-mail, recibirá un e-mail indicándole su nueva contraseña. Si desea, una vez le hayamos facilitado una nueva contraseña, puede acceder a su zona personal y modificarla. Nuestro equipo no tiene acceso a sus contraseñas en ningún momento.


¿Puedo cambiar la dirección de envío?


Usted puede cambiar la dirección de envío, de su casa a su lugar de trabajo o sitio de vacaciones así como mandarle un regalo a un amigo.


¿Puedo comprar desde cualquier lugar?


Nuestro servicio actual abarca cualquier punto de España Peninsular.


¿Las compras tienen gastos de envío?


Dependiendo del importe del pedido, peso y zona de envío, podrá tener gastos de envío gratis o no. Usted puede ir haciendo el pedido y al final antes de proceder el pedido le dirá los gastos de envío, usted decide si terminarlo o no.


¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido?


Para poder realizar el seguimiento de tus pedidos es indispensable que te registres como usuario. Una vez registrado dispones de un apartado en tu zona personal de usuario registrado donde puedes, en todo momento, saber en que estado o fase se encuentra tu pedido.


¿Cuál es el plazo de entrega?


En los pedidos de alimentación "Piensos" el plazo de entrega es siempre de 48 a 96 horas. Nuestro plazo habitual de entrega es de 48 a 72 horas desde el momento en el que se procesa el pedido, en algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, si su pedido se retrasara mas de 96 horas, le intentaremos mandar un email con la fecha exacta de entrega pudiendo si lo desea anular el pedido sin gastos.


¿Qué formas de pago puedo utilizar?


Para pagar un pedido puede utilizar cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de débito o de crédito MasterCard, Visa o 4B.


¿Cuándo se empezara a procesar el pedido?


Una vez confirmado el pago del pedido.


Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿de qué manera puedo reclamar?


Si no recibe su compra en el tiempo oportuno debe indicárnoslo a la siguiente dirección de e-mail: piensosraposo@gmail.com o llamar al 91 651 74 53, o a través de nuestra página de FaceBook  https://es-es.facebook.com/piensosraposo


¿Qué debo hacer si quiero darme de baja como usuario registrado?


Debes enviar un e-mail a piensosraposo@gmail.com y en el asunto escribir DARSE DE BAJA indicando el nombre de usuario.