Frontline Combo Gatos 6 Pipetas
¿QUÉ ES FRONTLINE COMBO?
FRONTLINE COMBO es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y el (S)-metopreno.
FRONTLINE COMBO GATOS 3 pipetas ofrece a su gato una excelente protección frente a las pulgas adultas, sus huevos y larvas, y frente a piojos y garrapatas.
El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos.
El (S)-metopreno es un regulador del crecimiento de los insectos (IGR) que tiene actividad ovicida y larvicida evitando la contaminación del entorno de los animales tratados por fases inmaduras de pulgas.
FRONTLINE COMBO se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: Gato y Hurón, Perro S (2-10 kg), Perro M (10-20 kg), Perro L (20-40 kg), Perro XL (40-60 kg), en caja de 1, 3 o 6 pipetas.
¿FRENTE A QUÉ PARÁSITOS EXTERNOS ACTÚA FRONTLINE COMBO GATOS?
FRONTLINE COMBO está recomendado para dueños de mascotas que quieren proteger a sus perros y gatos de pulgas, garrapatas y piojos, así como clientes que prefieren la conveniencia de una aplicación spot-on.
FRONTLINE COMBO es uno de los pocos productos comercializados en España que tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una molécula que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas), lo cual hace que sea un producto muy completo frente a pulgas para perros y gatos.
¿CÓMO APLICAR FRONTLINE COMBO?
1- Extraer la pipeta de su envase
2- Quebrar la punta en el lugar pre-marcado
3- Separar bien los pelos de la mascota y aplicar directamente sobre la piel
4- Aplicar la totalidad del contenido de la pipeta sobre la nuca de la mascota
Aplique sobre la piel bien seca.
Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible. FRONTLINE COMBO se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana.
No utilizar si su mascota pesa menos de 2 kg o tiene una edad de menos de 8 semanas.
Consejo: la aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota.