Collar Prevendog 35 cm
Collar Prevendog contra mosquitos, flebotomos y garrapatas
Prevendog es un collar antiparasitario para perros eficaz en la protección frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos. Un nuevo concepto de collar medicamentoso con grandes ventajas para ti y tu peludo. Además, ¡con una duración de hasta 6 meses de las garrapatas y los mosquitos y durante 12 meses de los flebotomos!
Olvídate durante un año entero de los fastidiosos parásitos que ponen en riesgo la salud de tu perro y disfruta del parque y del campo sin preocupaciones. El collar Prevendog utiliza la deltametrina como principio activo para mantener alejados a los insectos e impedir la infestación. Su tecnología avanzada permite una liberación lenta y continua por todo el cuerpo para conseguir una protección eficaz y más duradera. Además, con un novedoso collar gris sin fragancia que cuenta con un sistema de seguridad anti-estrangulamiento; es elástico para una mayor comodidad y tiene un sistema de triple cierre que permite una apertura rápida si fuese necesaria. La deltametrina actúa por contacto protegiendo durante 6 meses de las garrapatas y los mosquitos y durante 12 meses de los flebotomos.
La mejor forma de combatir la temida leishmaniosis, transmitida por los flebotomos; la filaria (gusano del corazón), transmitida por los mosquitos y la enfermedad de Lyme, propagada por algunas garrapatas.
VENTAJAS DEL COLLAR PREVENDOG: Collar antiparasitario para perros muy pequeños. Protección frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos. Collar elástico, liso y seguro. Sistema de triple cierre anti-estrangulamiento. Con deltametrina al 4%. Liberación continua. Sin fragancias. Protección 6 meses de las garrapatas y los mosquitos y durante 12 meses de los flebotomos. El contacto ocasional con el agua no reduce su eficacia. Previene de la Leishmania.
USO Y ESPECIFICACIONES: Collar antiparasitario para perros muy pequeños a partir de los dos meses de edad y hasta 5 kg de peso para la protección frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos.
No apto para cachorros de menos de 7 semanas de edad, perros con hipersensibilidad, lesiones en la piel o gatos. Si produce algún tipo de reacción a tu perro (picor, irritación, pérdida de pelo), retira el collar.
Indicaciones de uso: Separa la tira protectora del collar y colócalo alrededor del cuello. Sostén el cierre principal entre el pulgar y el índice y presiona para que pase el otro extremo. Presiona el cierre principal y pasa todo el collar, ajustándolo a un par de dedos para que no quede demasiado apretado. Repite la acción pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta la parte sobrante dejando unos 6 cm por si tuvieses que agrandarlo.
Composición: Collar 35 cm (15,90 g): deltametrina 0,636 g.