Stangest Stanvet Life Repelente De Insecto Con Absorbeolores 500 Ml
¿Qué es y para qué sirve?
Stanvet Life repelente de insecto es un producto que tiene el objetivo de repeler todo tipo de insectos que se adhieran a la mascota y le pueden provocar afecciones en su estado de salud. Es un spray que se puede colocar tanto directamente en la mascota como en sus lugares preferidos y no ocasiona reacciones alérgicas cutáneas. Los componentes encargados de repeler los insectos son la citronela, geraniol, lavanda y margosa.
Este spray no solo se encarga de proteger al animal de los insectos que pueden ocasionarle afecciones a su organismo, también tiene la capacidad de eliminar los malos olores que pueda producir la mascota en todo momento. Esto no lo hace mediante el encapsulamiento, sino que los elimina en gran medida atacándolos directamente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aplicarse en mascotas grades de todas las razas para prevenir las garrapatas, pulgas y demás insectos. También se utiliza para eliminar los malos olores tanto en la mascota como en los lugares en los cuales pasa mayor parte del día.
Modo de empleo
Para el uso de este producto en la mascota se debe tener en cuenta que:
- Se debe rociar el producto en el cuello y el lomo del animal protegiendo los ojos y los oídos. Se realiza una aplicación diaria.
- En las temporadas en las cuales hay mayor cantidad de insectos en el ambiente también es recomendable realizar dos aplicaciones al día de la misma manera.
- También se puede utilizar el spray en los lugares favoritos de la mascota, en donde más tiempo pasa echada o descansando. Se puede rociar cuantas veces sea necesario, pero se debe mantener la mascota alejada unos minutos para prevenir intoxicación si se roció mucho producto en el lugar.
Si se va a suministrar el producto en animales pequeños se debe consultar primero al veterinario. No superar la dosis diaria recomendada de dos aplicaciones en el día, puesto que un exceso podría empezar a ocasionar reacciones alérgicas cutáneas en el animal.
Antes de aplicar el producto, en una tela delicada se debe realizar una prueba en un pequeño pedazo de la misma, para comprobar si su uso no la llega a dañar de cualquier manera posible.
Contraindicaciones
El producto no es apto para utilizarse en personas. Sus componentes son tóxicos para el organismo, no se deben ingerir.
Composición
Citronela, geraniol, lavanda, margosa (neem) y menta.