COLLAR TABERDOG PERMETRINA 75CM
Accesorio antiparasitario para perros Taber
El collar antipulgas, garrapatas y mosquitos Taber está indicado para la prevención y el tratamiento de las parasitosis externas en los perros. Evita que el animal esté plagado de estos molestos insectos y lo protege completamente durante 4 meses.
La infestación por parásitos externos es uno de los problemas más comunes en los perros, especialmente cuando llega la época de calor. Las pulgas, garrapatas y mosquitos les causan muchas molestias y pueden llegar a producir enfermedades muy graves. Por este motivo es muy importante tratarlo inmediatamente y consultar al veterinario.
El collar Taber es extremadamente eficaz, ya que está elaborado a base de permetrina que es una sustancia química sintética que se usa a nivel mundial como insecticida. Actúa repeliendo a todo tipo de parásitos (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). Como por ejemplo la leishmaniosis, una enfermedad sin cura y producida por un parásito cuya picadura deteriora considerablemente la salud del perro llegando a causarle la muerte.
Este collar está diseñado para que lo puedan utilizar perros de todas las razas, gracias a que tiene una longitud de 60 cm que se puede regular dependiendo de su tamaño. Además, es apto para cualquier edad, a partir de los 2 meses.
Es muy importante que a la hora de colocarlo no le apriete el cuello y puedan introducirse dos dedos entre la piel y el collar. Además, no daña al perro siendo cuidadoso con su pelaje y manteniéndolo sano.
VENTAJAS:
- Collar antiparasitario eficaz y seguro.
- Evita cualquier tipo de infestación por parásitos eliminando pulgas, garrapatas y mosquitos.
- Protege completamente durante 4 meses y garantiza la máxima efectividad.
- Cuidadoso con el pelaje del perro y lo mantiene sano.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Collar antiparasitario para perros de uso tópico apto para todas las razas y recomendable a partir de los 2 meses.
- Tiempo de uso máximo 4 meses.
- Es muy importante que a la hora de colocarlo no apriete el cuello del perro y puedan introducirse dos dedos entre la piel y el collar. Además, no daña al perro siendo cuidadoso con su pelaje y manteniéndolo sano.